En el marco de su gira nacional

Vitín Martoccia lleva su “Corazón Norteño” a la avenida Corrientes

El joven artista desembarcará el 3 de junio en Buenos Aires, donde brindará un concierto en “La Casona”
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
El joven cantante folclórico oriundo de Chumbicha, destacado por sus canciones románticas y su música de proyección, presenta su cuarto disco, "Corazón norteño”, con un repertorio de canciones inéditas.

Luego de "Paso a Paso”, su producción anterior, redobla la apuesta con nuevas canciones que le permitirán sumar eslabones a la extensa carrera de la música popular.

Su último material discográfico  fue editado en noviembre de 2016 en Buenos Aires, con la producción artística de Hugo Casas e incluye 13 canciones, diez de las cuales son de su autoría como "Corazón norteño”, "Tierra”, "Hoy más que nunca”.
 
 Además, cuenta con un repertorio interesante de grandes autores como Badi Marcucci, Jorge Mlikota; Paz Martínez, Roberto Ternan, Hugo Casas, entre otros. "Queremos llevar el nombre de Chumbicha a todo el país”, destaca Vitín.

Esta nueva etapa lo muestra en su mejor momento, con una nueva faceta que le apasiona y a la que quiere dedicarle más de su tiempo.  
 
"El cuarto disco lleva ese nombre porque hace referencia a la nueva etapa en mi vida y, además, a la posibilidad de poder trabajar por segunda vez con un sello discográfico como Utopía y la producción de Hugo Casas”, expresó Víctor Martoccia, quien ya recorrió los principales festivales de folklore de La Rioja, Tucumán, Córdoba y Catamarca, mientras que el sábado 3 de junio estará brindando un recital en el Teatro La Casona de la av. Corrientes en la Ciudad Autónoma de Bs As, donde presentará todo su corazón norteño y un repertorio de sus anteriores discos junto a artistas de la talla de Bruno Arias,  Cuti y Roberto,  Mario Álvarez Quiroga, entre otros.

 
Sobre el artista

Vitín Martoccia nació en la localidad de Chumbicha, Capayán. Comenzó a cantar desde niño, actuando en fiestas familiares, estudió vocalización y guitarra.
 
Es conocido por su simpatía y sus temas románticos que han logrado trascender escenarios de todas las latitudes del país. Es uno de los mayores exponentes jóvenes de la provincia.

En su corta carrera lleva editados cuatro discos: "El cantor enamorado”, "Destino de amor”, "Paso a paso” y "Corazón Norteño”.
 
Ha participado en varias oportunidades en el Festival Nacional de la Chaya en La Rioja, Festival Nacional del Poncho, Festival Nacional de la Reina del Yokavil, Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore Jesús María, Festival Nacional e Internacional de Cosquín y el Festival Nacional de la Verdura en El Mollar, entre otros tantos. 

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias