¡Llegó el día! Hoy vuelve ShowMatch y te adelantamos todo lo que vas a ver

Apertura a todo trapo, sketch con famosos, los invitados que nunca faltan y alguna sorpresa.
lunes, 29 de mayo de 2017 10:45
lunes, 29 de mayo de 2017 10:45

A las 22.30 arrancará una nueva temporada de ShowMatch. Marcelo Tinelli volverá a la televisión con un programa que tendrá los clásicos de todos los años.

Será la primera vez que el ciclo salga desde los estudios de la productora La Corte, lo que implicará todo un desafío.

Esta vez, la apertura tendrá un impresionante despliegue con la participación de mil personas que actuarán en vivo. La escenografía no sólo será en interiores sino también en siete locaciones exteriores.

También se podrán ver fragmentos de importantes producciones que están actualmente en escena, como Sép7imo día, del Cirque Du Soleil y Mahatma, la obra de Flavio Mendoza. El carnaval correntino estará presente y desde la calle, los artistas harán movimientos sincronizados, en flashmob.

Habrá además cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, mapping sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes.Uno de los puntos fuertes de la apertura es la participación de Martín Bossi. Recordemos que hace muy poquito el actor estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y ahí Marcelo aprovechó para invitarlo a estar en el programa.

Después de la apertura se verá un sketch en el que Tinelli actuará con famosos. El clip se grabó durante 10 días y entre los invitados están Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevila, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertucelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Guillermina Valdes, Pedro Alfonso, Flor Vigna, Pico Mónaco, Leonardo Ponzio, Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.Por supuesto, el programa tendrá la palabra de Marcelo, que siempre se pone picante con varios temas. Habrá que ver para dónde apunta este año.

El cierre será musical y contará con la presencia nada menos que de Luis Fonsi, el autor de "Despacito", el hit del momento.Eso será todo el primer día. El Bailando arrancará el martes y los encargados de abrir la pista serán Laurita Fernández y Federico Bal, dos clásicos del certamen. Le seguirá el Polaco, el subcampeón del año pasado.Faltan horas nada más para que el show vuelva a la tele. Ya te contamos qué es lo que vas a ver esta noche.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias