Desde las 20.00

Silvia Kater presentará hoy en el Calchaquí “Molière por Ella Misma”

La actriz catamarqueña radicada en México asume varios papeles en un interesante unipersonal.
domingo, 16 de julio de 2017 00:25
domingo, 16 de julio de 2017 00:25
La reconocida actriz Silvia Kater finalmente desembarcará en Catamarca con la puesta en escena de su nueva obra. La cita es a partir de las 20 y con entrada libre y gratuita, en el Teatro Calchaquí.
La obra es un unipersonal denominado "Molière por Ella Misma”, el cual será interpretado por Kater contando con el apoyo y dirección de Tomás Ceballos, en un homenaje creativo al teatro y al genio indiscutible dramaturgo, humorista y comediógrafo francés Jean-Baptiste Poquelin, universalmente conocido como Molière
Kater explicó que este unipersonal es una "farsa pedagógica”, para tratar de subrayar que la obra tiene un gran contenido didáctico, así también una importante cantidad y calidad de información, sin dejar de lado la diversión, el delirio y la sorpresa.
En esta obra, que está dirigida a público general, la actriz asume varios roles durante la representación: la conferencista, Jean Baptiste Poquelin, Luis XIV, personajes de algunas obras de Molière.
La obra propiamente dicha corresponde a la dramaturga francesa Françoise Thyrion y  ha sido definida como una farsa didáctica, sorpresiva y lúdica, representada en varias ciudades del mundo.
 Tomando como eje la vida y personalidad de Jean Baptiste Poquelin, "Molière”, la trama versa sobre una conferencista que intenta hablar en público sobre la vida y obra del afamado dramaturgo, actor, empresario y apasionado hombre de teatro.
 La historia es básicamente un juego que mezcla la realidad de la mujer conferenciante con las interpolaciones del propio Molière (que es ella misma) en la tarea de ofrecer al público una exposición magistral del tema.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias