Ponchito “copado”por todos

lunes, 17 de julio de 2017 00:03
lunes, 17 de julio de 2017 00:03
Casi 400 chicos de Catamarca, La Rioja, Tucumán y Córdoba dijeron presente ayer en el escenario "Humberto Jerez” del Festival del Ponchito.
De La Rioja, Bautista Martínez, de sólo 8 años y una potente voz, regresó al escenario del Ponchito después de haber salido revelación del festival en 2016.
El taller del profesor Alejandro "El Cata” Moreno llegó desde Traslasierra con una propuesta musical e instrumental íntegramente dedicada a Catamarca. Los chicos, vestidos todos con ponchos, abrieron su presentación interpretando "Ponchito al viento”.
Muchas localidades de Catamarca también estuvieron representadas en el escenario de los chicos el domingo. Una numerosa delegación de Pomán copó el escenario del Ponchito, desplegando un cuadro de danzas que también se ganó el aplauso del público. Eran de la Escuela Municipal de Expresión Artística de Pomán.
Otra numerosa y colorida delegación fue la que llegó desde Colonia del Valle, Capayán, integrantes del ballet El Colono; igual que los chicos del Ballet Sueño Norteño, de Fray Mamerto Esquiú, otro grupo numeroso y con hinchada propia que desplegó distintas coreografías de danzas folklóricas.

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias