Buena concurrencia durante el fin semana

El público descubre la renovada propuesta del Poncho de Oro

La fiesta empezó y los visitantes llegan a conocer las exposiciones que forman parte de la edición 2017.
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
La edición 2017 de la Fiesta del Poncho comenzó a recibir a los visitantes. La gente comenzó desde el viernes a recorrer los estands y visitar los pabellones con propuestas de destinos turísticos del interior provincial.
Cada uno elige visitar los espacios y el rubro que son de su interés, pero no deja de ver la oferta integral que ofrece la fiesta catamarqueña.
Las tradicionales artesanías y la labor de los trabajadores de los diversos materiales son los espacios más elegidos y ovacionados. Los productos regionales alimenticios son también cita obligada en cada visita que se realiza al Predio Ferial.
Los 755 artesanos que forman parte de esta edición de oro vinieron forjados con lo mejor de su trabajo para exponer en la vidriera del mundo, como llaman muchos a la Fiesta del Poncho.
Desde el viernes, la gente comenzó a recorrer los estands. La cantidad de concurrentes aumentó durante el fin de semana. El primer día, como en cada inicio de la fiesta popular, el armado de estands estaba en marcha aún cuando ya se había realizado el acto inaugural.
El inicio del receso invernal en provincias vecinas incrementó la cantidad de turistas, lo cual se ve reflejado también en las reservas hoteleras del Valle Central.
La Fiesta del Poncho es la propuesta elegida por la familia, ya que cubre las expectativas de todas las edades y gustos.
En la recorrida por el Predio Ferial se puede encontrar gastronomía, artesanías, productos de diseño, música, baile, teatro y la creatividad en varios rubros que llaman a descubrir cosas nuevas. Durante los próximos días, el Predio será el lugar elegido por todos.
A pesar de las bajas temperaturas, la familia catamarqueña y los visitantes que se encuentran en la ciudad eligieron descubrir, como cada año, la propuesta del Poncho en todos sus rubros.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2017 | 12:44
#149006
Siempre le agradecí al Festival del Poncho, por posibilitarnos hacer turismo local, por todo lo que genera y también permitirnos ese solaz reparador, somos los que no podemos en esta época cruzar las fronteras provinciales

Otras Noticias