Regreso

A sala llena, Kater volvió a Catamarca con “Molière por ella misma”

La reconocida actriz fue aclamada tras la presentación de este nuevo unipersonal que interpreta.
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
A sala llena en el teatro Calchaquí y con una gran expectativa por su regreso a Catamarca, Silvia Kater presentó el unipersonal que protagoniza por estos días y que le ha valido sendas aprobaciones en el mundo teatral.
"Molière por Ella Misma” -un homenaje creativo al teatro y al genio indiscutible del dramaturgo, humorista y comediógrafo francés Jean-Baptiste Poquelin, universalmente conocido como Molière- se llevó los aplausos de las más de cien localidades del teatro.
El unipersonal es una obra en la que Kater debe asumir varios roles al mismo tiempo en el escenario: la conferencista, Jean Baptiste Poquelin, Luis XIV, personajes de algunas obras de Molière.
La explicación brindada por ella misma es que se trata de una "farsa pedagógica” de fuerte impacto, con mucho contenido didáctico.
Kater, de reconocida trayectoria, ha participado como actriz en obras teatrales como: "El Tartufo”, de Molière (1991); "En busca de la isla perdida”, de Francisco Marín (1992); "Lisístrata”, de Aristófanes (1992); "Cuando somos héroes”, de Leopoldo Peniche Vallado (1992); "O vengadoras… o corruptas… o engañosas”, de Miguel de Cervantes Saavedra (1993); "La Orestíada”, de Esquilo (1993); "Las astucias de Scapino”, de Molière (1994); "Giselle, ballet” (1995) y "Peligro en la Isla Perdida”, de Francisco Marín (1995).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios