Vacaciones de invierno en el Girardi

Hoy, doble función de teatro en el Girardi

El director de la Comedia brindará una charla titulada “Teatro para chicos, un desafío adulto”.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
En el marco del ciclo de teatro infantil "Vacaciones de Invierno en el Girardi”, se desarrollarán hoy tres actividades para disfrutar en familia.
 
A las 11 dará inicio la charla "Teatro para chicos, un desafío adulto”, a cargo de Idangel Betancourt, actual director de la Comedia Municipal. A partir de las 16.00 arranca el ciclo de teatro con funciones de la obra "Corazón de bizcochuelo”, y a las 18 continuará la puesta de la Comedia Municipal con gran éxito "El soplador de estrellas”, con entrada gratuita,  las cuales deberán ser retiradas una hora antes de la función en el mismo complejo cultural Urbano Girardi, avda. Ocampo 40, hasta agotar la capacidad de 210 butacas de la sala.

"Vacaciones de Invierno en el Girardi”, al calor de los aplausos, es una propuesta cultural impulsada por el Instituto Nacional del Teatro (INT) junto a la secretaría de Cultura y Deporte de la municipalidad y la Comedia Municipal, proyectada para tener continuidad entre las opciones culturales de invierno.
 
La primera edición se realizó del 13 al 16, mientras que la segunda parte del ciclo se desarrollará del 20 al 23 de julio.

Los elencos convocados para formar parte de esta edición son: "Contando Ando”, de Silvia Pérez; "Beso Peludo Pelín Plampludo”, del grupo Chincho Poroto; "Corazón de bizcochuelo”, de la Compañía Teatral; "Las andanzas de don Juan Zorro”, del elenco de teatro del colegio Pía Didoménico.
 
Entre los elencos de Gira Regional NOA se presentarán "Florencias”, del Grupo Triciclown (Santiago del Estero) y "Cartas en bicicleta” del Grupo Teatral Clap Clap (Jujuy).
 

"Corazón de bizcochuelo” 

El argumento de la comedia musical de Enrique Pinti narra la historia entre Confite y Margarina, quienes están enamorados pero su relación se torna imposible por la negación de sus padres.
 
Sin embargo, con la ayuda de los demás personajes, entre enredos y canciones, vivirán grandes aventuras.
 

"El soplador de estrellas”

La obra fue escrita hace más de dos décadas y su autor, Ricardo Talento, es también responsable de los destinos del grupo porteño de teatro popular "Los Calandracas” y del Centro Cultural de Barracas, uno de los primeros en trabajar con formato de teatro de vecinos para los vecinos.
 
Esta historia de Bornolio y Cimbelina transcurre en la terraza de un edificio, lugar donde la gente puede atisbar las estrellas en las grandes ciudades.
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias