Poncho Urbano con El Organillero Cuentacuentos

Durante las vacaciones de invierno, los visitantes podrán disfrutar de diferentes espectáculos junto a artistas locales.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
Gran cantidad de catamarqueños y sobre todo de turistas de distintos puntos del país visitan diariamente la Casa de la Cultura de Catamarca que, en estas vacaciones de invierno, estará presentando desde mañana 22 de julio su "Poncho Urbano”, con espectáculos de artistas locales todas las tardes.

En su sede de San Martín 533, la Casa de la Cultura ofrece, hasta el 24 de julio, variadas actividades para poder disfrutar, también en el centro de la ciudad, del clima del Poncho 2016.
 
En horario corrido de 9 a 21 se puede recorrer la muestra de dibujo artístico "Por amor al arte”, a cargo de los estudiantes del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC). 

También se ofrecen visitas guiadas de 10 a 11 y de 19 a 20 para conocer el rico patrimonio de nuestra provincia en tres aspectos: arqueológico, textil y gastronómico. 

"Desde el balcón” es otra propuesta que invita al público a hacer fotos panorámicas del centro de la ciudad desde uno de los balcones de la casa.

El "Poncho Urbano” se desarrolla por la mañana de 11 a 13 con "Micrófono abierto”, que brinda un espacio para que se puedan expresar quienes tienen algún talento y quieran mostrarlo.
 
Por la tarde, desde las 16, hay desfile de artistas locales de distintos géneros.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias