Será del 22 al 24 de agosto

Catamarca sede del XIV Congreso de Archivística

El encuentro se presenta como un espacio de debate sobre experiencias e investigaciones en la materia.

Catamarca sede del XIV  Congreso de Archivística

El congreso fue declarado de “Interés Cultural” por la secretaría de Cultura.

El congreso fue declarado de “Interés Cultural” por la secretaría de Cultura.

La Capital catamarqueña será sede del XIV Congreso Argentino de archivística que se realizará del 22 al 24 de agosto en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, sito en San Martín 555.

El congreso es organizado por la Federación de Archiveros de Argentina (FARA) y fue declarado de interés cultural por la secretaría de Cultura, además de contar con el apoyo del área en la organización, a través de la dirección de Bibliotecas y Archivo de la Provincia.

Convocado bajo el lema "Precariedad y Persistencia de las Instituciones Archivísticas de los Poderes Democráticos”, el congreso se presenta como un espacio único para presentar y debatir experiencias e investigaciones en la materia, buscando consolidar el compromiso académico, profesional, gubernamental e institucional.

El encuentro está destinado a archiveros, personal de archivos, registros y dependencias afines, docentes, autores, investigadores, profesionales, estudiantes e interesados en general en la temática de los archivos.

Su realización este año en Catamarca cobra vital importancia en el contexto de la puesta en valor del Archivo Histórico Provincial a través de la inauguración –semanas atrás- del nuevo edificio de la institución.

Por mayor información e inscripciones, consultar en  el Facebook  Federación de Archiveros de Argentina, en  www.mundoarchivistico.com   o a los teléfonos (54) 0342-155477227 / 0342 155476539 / 0342  4843484. 

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado