La dura lucha de Rodrigo Vagoneta

El actor confesó que enfrenta una adicción.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 15:29
miércoles, 20 de septiembre de 2017 15:29

Rodrigo Rodríguez, conocido como Rodrigo Vagoneta, confesó que es un alcohólico en recuperación.
El humorista estuvo en el programa de Nicolás Magaldi "Vino para vos" y contó cómo se dio cuenta que tocó fondo. Una semana atrás en el mismo ciclo, Sergio Gonal, otro ex Showmatch, contó que uno de sus hijos padece el síndrome de Asperger. 
Rodrigo relató que una noche llegó ebrio a su casa y comió un chicle para disimular el olor. Al llegar, su esposa le pidió que sostenga a su hijo Benicio de pocos meses. "Tuve miedo de que se me cayera… Al otro día me levanté y fui a Alcohólicos Anónimos. Les dije: 'Ayúdenme por favor porque tengo miedo de que mi hijo…'", aseguró el comediante y agregó: "Nunca pensé en decirlo a la gente, pero sí sé que puedo contribuir a que los chicos jóvenes no padezcan lo que padecí". 
Luego afirmó: "Soy alcohólico en recuperación". "Es jodido: el alcohol es una droga como cualquier otra. Primero te levanta, al segundo día también. Después, si no la podés tomar no levantás nunca. Y entones, la necesitás", contó.
Por otro lado, el ex Showmatch contó que también su hermano tuvo un papel importante en su decisión de rehabilitarse. "Un día vino y me dijo: 'Mirá, loco, yo tengo dos hijos, soy feliz, tengo mi familia. Lo único que a mí no me hace feliz es tu problema con el alcohol'. Eso me pegó", confesó. 
Actualmente, Vagoneta aseguró estar muy feliz. "No quiero que me asocien con: 'Mirá, ahí va el borracho que no toma'. No…", concluyó. 

63%
Satisfacción
16%
Esperanza
1%
Bronca
11%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias