Actividades culturales en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

Los municipios de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú programaron una serie de actividades culturales para que los estudiantes y familias tengan un espacio donde festejar la llegada de la primavera de manera sana y segura.

 

Valle Viejo


Hoy desde las 10, en la plaza del Aborigen, se dictarán clases de aeróbics, juegos recreativos y deportivos, karaoke, juegos de mesa, gazebo saludable, además habrá exposición de autos antiguos y tunning. 


Mientras que a partir de las 14, en el escenario de la plaza, se presentarán los siguientes artistas: Marcelo Tula, Freddy Romero, Los Viajeros, Rodrigo Martínez y Los Potros, Latidos Urbanos, La Tríada, Las Voces del Viento, Vorágine, DJ Lucas Tarulli, Calu, Los Mellizos y el Rey Yulián. 

Cabe destacar que desde la organización informaron que se trabajará ese día en conjunto con la Jefatura de Zona Norte de Valle Viejo, Guardia Urbana, Defensa Civil, Tránsito, Salud y todas las áreas intervinientes.

 

Fray Mamerto Esquiú

De la misma manera, la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú está preparando para hoy el Festival del Día de Estudiante, que se desarrollará a partir de las 14 en el club de Las Pirquitas, con música en vivo y diferentes actividades recreativas y culturales.


El show contará con la actuación de La Magia del K-ry V Dance y la presentación musical de La Mixta, Los del Milagro, La Calera, Enganchados y Puro DB.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias