Cerca de 40 chicos asisten al taller de canto y guitarra

Los talleres “Aquí Cultura te Encuentra” iniciaron en abril y se extenderán durante todo el año.
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

Con marcado éxito continúa desarrollándose, en instalaciones de la Casa de la Cultura, el taller de Canto y Guitarra que integra la oferta de talleres artísticos “Aquí Cultura te Encuentra”, que lleva adelante de manera gratuita la secretaría de Estado de Cultura.
 

Alrededor de 40 niños y adolescentes participan de la capacitación en canto y guitarra que se encuentra a cargo del profesor Juan Manuel Rodríguez y que se lleva a cabo los días martes y jueves de 18 a 21 y viernes de 18 a 20 en dependencias de la Casa de la Cultura, sita en San Martín 533.


Las capacitaciones -que se iniciaron en abril- incluyen la enseñanza de las diferentes técnicas vocales necesarias para la expresión del canto, además de las especificaciones para la correcta utilización de un instrumento tan autóctono y popular como la guitarra.

“Existe mucho entusiasmo y ganas de aprender en los chicos que asisten al taller, observándose incluso algunos valores que tienen condiciones para dedicarse de manera plena y con confianza a esta actividad”, explicó Rodríguez.


Los interesados en sumarse a este taller sólo deben concurrir en el horario de clases y solicitar al docente la inscripción.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias