25 y 26 de octubre en el Urbano Girardi

Función especial de la obra “La Historia de Carlitos y Violeta”

Con dobles funciones diarias para escuelas, está dirigida para alumnos del nivel primario y secundario.
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

El Grupo Martín Pescador presenta su nueva obra teatral denominada “Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, de Héctor Presa y con música de Ángel Mahler.

Habrá funciones especiales para alumnos de 3er-4to-5to y 6to grado del Nivel Primario, y 1ro-2do-3ro y 4to año del Nivel Secundario, en la Sala “Juan Oscar Ponferrada” del Complejo Urbano Girardi, los días 25 y 26 de octubre, a las 10 para turno mañana y a las 16, para turno tarde. 


Desde la organización adelantaron que los establecimientos interesados “en que sus alumnos concurran a esta presentación deberán solicitar las reservas lo antes posible y comunicarse al teléfono 154986684 (Carla López)”. 


Las localidades se reservarán hasta completar el cupo de la sala para cada función. El valor de la entrada general es de $40 por alumno. 

 

Sobre la obra


“Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta” es una historia de amor contada a partir de ocurrentes diálogos y amables canciones.

El humor y la ternura son los elementos esenciales para que tanto chicos y grandes disfruten de un buen momento en familia.

 

Breve historia del grupo “Martín Pescador”

El grupo “Martín Pescador” tiene más de treinta años haciendo teatro para niños, adolescentes y adultos.


Dos veces concurrió al Festival Nacional e Internacional de Espectáculos para Niños de Necochea, representando a nuestra provincia.

En el año 2000 ganó la Fiesta Pcial. de Teatro en Catamarca, concurrió al Regional de Santiago del Estero y allí logró un lugar para llevar el nombre de Catamarca a la Fiesta Nacional de Teatro en Salta, con la obra “Caídos del mapa” de la dramaturga María Inés Falconi.


Participó del Proyecto Nacional “Cien ciudades cuentan su historia” durante tres años, realizando giras por el interior, llevando sus espectáculos a los lugares más distantes para ofrecerlos a los niños que no tienen oportunidad de presenciar teatro.


Por su formación pasaron los actores más conocidos e importantes de nuestra ciudad.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios