Concurso Nacional “Las músicas y los territorios”

jueves, 28 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 28 de septiembre de 2017 00:00

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Red de Radios Rurales, con apoyo del Inamu, invitan a participar a músicos de todo el país del Concurso Nacional “Las músicas y los territorios”.


El objetivo del concurso es difundir la música que se produce en los múltiples territorios de Argentina y promocionar artistas y conjuntos que vivan en zonas rurales del país.


La recepción de materiales será hasta el 10 de octubre y podrán participar tanto músicos profesionales y amateurs, con residencia en localidades rurales de nuestro país, y con las canciones seleccionadas se realizará un disco colectivo de distribución libre y gratuita, mientras que la producción y fabricación de los discos estará a cargo del Inamu (Instituto Nacional de la Música).


Se aceptará únicamente una obra por participante y las piezas musicales deben ser originales (no versiones) y deberán estar grabadas y entregadas en un CD o formato WAV o MP3 ante las emisoras pertenecientes a la Red de Radios Rurales, siendo éstas las únicas autorizadas a recibir el material. 


El jurado estará integrado por autoridades, periodistas y artistas que tendrán en cuenta la creatividad, originalidad, tema, mensaje y armonía de la propuesta y será inapelable.


Los artistas que deseen participar pueden extraer las bases del presente concurso de la página www.radio.inta.gob.ar o www.redradiosrurales.com.ar.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias