Cine gratuito en el Mirador de El Jumeal

Propuesta para toda la familia.
miércoles, 10 de enero de 2018 12:06
miércoles, 10 de enero de 2018 12:06

Este jueves 11 de enero, a las 21 horas, se efectuará la apertura del ciclo “Cine Bajo Las Estrellas 2018” donde el Cine Móvil, perteneciente a la Secretaría de Estado de Cultura, proyectará de manera gratuita películas de cine argentino en El Mirador del dique El Jumeal.

En esta oportunidad, se estrenará el film nacional “Cantantes en Guerra”, bajo la dirección de Fabián Forte y la protagonizan José María Listorti,  Pedro Alfonso,  Osvaldo Santoro,  Miguel Ángel Rodríguez, Facundo Gambandé,  Sebastián Presta,  Inés Palombo,  Diego Reinhold, Soledad García,  Dady Brieva.

El ciclo de Cine Bajo Las Estrellas tuvo una gran aceptación por parte del público en distintos espacios públicos de la ciudad, proponiendo para la familia catamarqueña una alternativa válida de cine al aire libre como parte del programa Aquí Cultura. De esta manera, los vecinos se autoconvocan con su reposera, el mate o un refrigerio para compartir en familia o con amigos, mientras disfrutan del mejor cine argentino.

La Secretaría de Estado de Cultura decidió renovar dicha propuesta durante la presente temporada veraniega, generando un espacio de esparcimiento para los vecinos.

77%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

10/1/2018 | 15:33
#149006
todo muy lindo... pero que pelicula de mie*** que pasan, es un asco esa pelicula de Listorti y el otro salame de Pedro Alfonso
10/1/2018 | 15:22
#149005
¿Elenco de actores y actrices o de chantas que trabajan en la tele? Listorti...Pedro Alfonso, de actor tanto como Lázaro Báez de construcción...ese cine no sirve para nada. La guerra Gaucha, Y mañana serán Hombres, Mi hijo el Doctor, Si muero al Amanecer, El mejor del Colegio, ¿cómo van a comparar este cine chanta con el de los 50? Tienen que remirare esas películas que servían para forjar a la juventud y mostrarles que estudiando y trabajando se llega. Tucho Mendez: de canillita a Campeón o Pelota de Trapo, Muerte Civil...dejen de traer películas chantas señores de la Secretaria de Cultura...

Otras Noticias