Temporada de Verano 2018

Este fin de semana se renueva la cartelera festivalera en el interior

Los festivales en San Antonio, El Rodeo y Recreo cierran la agenda de la primera quincena de enero.
viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Para cerrar la segunda semana de enero, en el interior de la provincia se encienden las luces de los escenarios para presentar tres nuevas alternativas culturales para disfrutar en familia. 

Esta noche San Antonio, El Rodeo y Recreo renuevan sus carteleras de festivales.

 

XXVIII Festival San Antonio Canta Así

El fin de semana, San Antonio de La Paz disfrutará de la 28ª edición del festival “San Antonio Canta Así”.

El evento se desarrollará hoy y mañana en el Polideportivo Municipal, ubicado sobre ruta nacional Nº 157, y contará con una grilla de artistas más que importante.

 

Cartelera 

Hoy

Los Sacheros, Alma Carpera, Los Kijanos, Los Hermanos Ibarra, Raíces de mi tierra, Arichi Romano, Sangre Mansera, Nico y su banda chamamecera, Alma y Guitarra, Los Castorales, La Terna, Yulián de la Banda al Rojo Vivo, Las Cuerdas Mágicas y la presencia del Ballet Municipal de las localidades de Quirós, San Antonio e Icaño, además de un espectacular show de fuegos artificiales.

Sábado 
Sangre Nueva, Teco y sus legüeros, Los Palmareños, Los Nuevos Cantores del Alba, Saúl Ibarra, Dúo Orellana-Lucca. El cierre del festival estará a cargo de Exequiel Olmos (hermano de Walter Olmos).
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la delegación municipal de San Antonio a $175 por noche y el día del espectáculo en las boleterías del Polideportivo a $200.

 

Festival del Reencuentro en La Guardia
 

La delegación municipal de La Guardia, junto a la municipalidad de Recreo, invitaron a todos los vecinos a disfrutar del “Festival del Reencuentro”, a realizarse esta noche desde las 22. 

Cartelera

Contará con la actuación de Sergio Morales, Los del Litoral, El Trío Jesús María, Nico y sus chamameceros, Los Maldonado y el Turco Andrés (Tributo a Ulises).

La entrada es un alimento no perecedero.

 

Festival de la Flor

La villa turística recibe esta noche el Festival de la Flor.

El evento folclórico, que todos los años convoca a lugareños y visitantes, arrancará a las 19 en el Polideportivo Municipal, con la mejor música, comidas regionales, fuegos artificiales y artesanías.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Municipalidad, Plaza de los Niños y Hostería Municipal.

Cartelera
Esta nueva edición tendrá como figuras principales a Cololo Macedo, Las 4 Cuerdas, Néstor Garnica, Pochi Chávez, Carafea, Los Viajeros y La Triada, entre otros. Al finalizar el espectáculo habrá sorteos.

Sobre el festival
Durante enero, en la villa turística se podrá disfrutar del “Festival de la Flor”, que se realiza desde 1987, con la participación de artistas locales, provinciales y nacionales. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias