Las proyecciones del Cine Móvil llegan a Tinogasta

Durante todo el fin de semana el Cine Móvil recorrerá varias jurisdicciones tinogasteñas.
viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Durante toda la semana el Cine Móvil ha desplegado una intensa actividad en diferentes jurisdicciones ubicadas en el Norte de la localidad de Fiambalá, donde ha cristalizado la proyección de diversas películas de cine nacional, que fueron disfrutadas por cientos de chicos y grandes.

La propuesta que impulsa la secretaría de Estado de Cultura de la provincia recorrió las jurisdicciones de Palo Blanco, Punta del Agua, Medanitos y la cabecera de Fiambalá y se convirtió en el nexo necesario para que pueblos alejados y situados en el interior profundo de nuestra provincia puedan acceder al grato beneficio del cine durante la temporada veraniega.

De esta manera, se inició la temporada 2018 del Cine Móvil, que durante enero y febrero tiene programada una intensa agenda de proyecciones de cine argentino en diversos municipios de la provincia, promoviendo funciones públicas y gratuitas en aquellos lugares que no cuentan con salas.

De acuerdo con la programación de actividades, la propuesta llega hoy a la cabecera departamental de Tinogasta, donde el Cine Móvil del Espacio Incaa Catamarca visitará diferentes barrios y jurisdicciones aledañas.

 

Programación 

Hoy
Anillaco a partir de las 9.30; El Puesto a las 11.30 y en Santa Rosa a las 18.30

Mañana
Barrios los Guaytimas a las 18 y en el CCI barrio Abaucán a partir de las 21

Domingo 14
Copacabana a las 17 y en el Salado desde las 20.30. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias