Show de humor en Las Juntas con Miguel Ángel Cherutti

viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Esta noche Las Juntas convoca –como parte de su programación del verano 2018- a “Cherutti & Company”, unipersonal del reconocido actor e imitador Miguel Ángel Cherutti, con las mejores y más actuales imitaciones, monólogos y un show de stand up musical imperdible.

La función está prevista para las 22, en la Casa de la Cultura del Bicentenario del municipio de Las Juntas, que cuenta con una sala teatral con capacidad para 300 personas y todas las comodidades para disfrutar de un buen espectáculo.

“El espectáculo es multifacético, tiene imitaciones, tiene una parte musical y tiene monólogos muy actuales, todo con mucho ritmo. La verdad que pongo todo de mí en este show y el público lo disfruta conmigo”, dice Miguel Ángel Cherutti sobre “Cherutti & Company”, anticipando su presentación en Las Juntas.

“Es un show nuevo, lo comencé a hacer a mediados de 2017, y ahora lo voy a presentar también en Mar del Plata y en el Teatro Astros, de calle Corrientes, donde voy a estar con Moria Casán”, comentó el artista.

En este nuevo show Cherutti sigue sorprendiendo con nuevos personajes, con su talento intacto y con ese gran carisma que lo convierte en un verdadero showman con 36 años de trayectoria en los escenarios argentinos. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias