Cuenta regresiva para la 10ª “Noche de Playa”

sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

La fiesta belicha que cada año convoca a miles de jóvenes de toda la región abre su décima edición en el predio Álamos de La Puntilla, ubicado sobre ruta 46, a solo 4 km de la plaza de Belén, con música, show de fuegos artificiales y pantallas gigantes. 

La Noche de Playa contará con un concierto de la banda de cumbia pop Agapornis y con la musicalización del DJ Mariano Santos (Buenos Aires).

El escenario principal (main stage) del predio de La Puntilla estará también animado, a lo largo de la noche, por el DJ Derkommizzar (Salta), DJ Box y El Showman.

El “Espacio copado” (Nahuel Masman & Vico y DJ Monje) y el sector “Vinyl” (donde estarán Roberto y Nicolás, Santiago Villalba, Gabriel Ocampo y José Gregorini) son otros de los espacios que propone esta edición de Noche de Playa que, como innovación, incorpora el Honolulu Surf Bar.

Bajo la batuta del DJ Lucas Tarulli, el Honolulu será un espacio de música y gastronomía con food trucks que ofrecerán distintas opciones de comida y bebidas.

A pedido del público, este año la fiesta vuelve al predio Álamos de La Puntilla: “La fiesta se fue mudando de predio.

En 2013 la hicimos en Álamos de La Puntilla y la gente quedó encantada con el lugar, porque para llegar tenés que pasar por  una quebrada y antes de bajar tenés una visión panorámica de toda la estructura de la fiesta, enmarcada en un paisaje de montaña”, explicó Silvio Barragán, uno de los organizadores. 

50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias