Gran convocatoria en la apertura del ciclo “Cine bajo las estrellas”

sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

El jueves 11 se realizó la apertura del ciclo “Cine bajo las estrellas”, ocasión en la que decenas de familias llegaron hasta el mirador del dique El Jumeal para disfrutar del cine móvil que lleva adelante la secretaría de Estado de Cultura y que formará parte de la temporada durante enero y febrero.

En esta ocasión se proyectó la comedia nacional “Cantantes en guerra”, bajo la dirección de Fabián Forte y protagonizada por José María Listorti, Pedro Alfonso y Dady Brieva, que generó risas y carcajadas en todos aquellos que se dieron cita en este creciente espacio turístico al aire libre con el que cuenta la ciudad Capital.

De esta manera, el público local pudo disfrutar en familia de la película en este hermoso y fresco lugar de Catamarca, cómodamente sentados en su automóvil o bien aquellos que llegaron a pie con sus reposeras, el mate o un refrigerio para compartir en familia o con amigos.

El ciclo “Cine bajo las estrellas” se desarrolla con gran aceptación del público por segundo año consecutivo, siendo una propuesta más que válida que instrumentó y renueva la secretaría de Estado de Cultura en la presente temporada veraniega.

Esta propuesta tendrá continuidad todos los jueves de la temporada veraniega en ese lugar, posibilitando que la familia catamarqueña cuente con un espacio de esparcimiento que seguramente sumará más gente en cada ocasión. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias