El Festival de la Flor convocó a una multitud en la villa rodeína

Baile, música y humor fueron los ingredientes de un festival que convocó a cientos de turistas.
martes, 16 de enero de 2018 00:00
martes, 16 de enero de 2018 00:00

Cada año, la villa rodeína convoca a miles de turistas que llegan al lugar para disfrutar de la belleza natural y de las diferentes actividades que el municipio despliega para el inicio de temporada.
Con sensacional éxito se vivió, en la tarde noche del domingo 14 de enero, la XXXI Edición del Festival de la Flor, con un gran marco de público, que se acercó hasta El Rodeo para disfrutar de una amplia cartelera artística. Miles de personas de distintas provincias vivieron una jornada festivalera, donde la mejor música las hizo bailar y cantar, con la presencia de grandes artistas locales, provinciales y nacionales.
Por el escenario del festival pasaron destacados referentes del folclore y un despliegue coreográfico de la mano del Ballet Municipal de El Rodeo Danzar Norteño, luego llegaron Franco Zárate, Lucho Guzmán, René Andrada, La Triada, “Cololo” Macedo, todo el humor del santiagueño “Pochi” Chávez, “El Ficha” Acosta, Cara Fea y Los Viajeros.
El gran cierre estuvo a cargo del grupo tucumano Las 4 Cuerdas, que en medio de fuegos artificiales brindaron un espectáculo de violines, que “encendió” a los presentes y los puso a bailar chacareras, zambas, huaynos, carnavalitos y cumbias.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias