Martín Paz, Doña Jovita y Coplanacu en el Festival del Membrillo

El tradicional evento será este fin de semana en el Complejo Cultural de Las Juntas.
martes, 16 de enero de 2018 09:10
martes, 16 de enero de 2018 09:10

Las Juntas vuelve a convocar este fin de semana de vacaciones, con la edición nº 46 del tradicional Festival del Membrillo, que tendrá lugar los días viernes 19 y sábado 20 de enero en el Complejo Cultural de la villa turística.

Una importante cartelera artística engalanará esta nueva edición del festival que, por segundo año consecutivo, se realiza con el apoyo del Programa Festejar, del Ministerio de Cultura de la Nación.

De marcado carácter identitario y de fuerte sentido de pertenencia, esta fiesta popular invita a los junteños y visitantes a disfrutar de la música, el canto, el baile y la gastronomía regional, reviviendo las costumbres y tradiciones del lugar.

La primera luna, el viernes 19, contará con las actuaciones de Martín Paz (ex integrante de Los Manseros Santiagueños), Yamila Cafrune y el sano humor cordobés de Doña Jovita, entrañable personaje interpretado por José Luis Serrano. Esa noche también se presentarán Los Hermanos Vega, Ballet Despertar Gaucho, Los de Catamarca y Juan Ignacio Molina.

La noche del sábado 20 se anuncia la presencia de Milo Marotti, Hecho a Dúo, Itatí, Cololo Macedo y el cierre a pura chacarera, con Roberto Cantos y Julio Paz, del Dúo Coplanacu.

El valor de las entradas generales para el viernes es de 150 pesos. Se pueden adquirir anticipadamente en la Casa de la Cultura a 100 pesos (con ingreso hasta las 22 hs).

Para el sábado 20 el valor de las entradas generales es de 200 pesos, y anticipadas 150 (con ingreso hasta las 22 hs).

La programación completa del Verano 2018 de la Municipalidad de Las Juntas se puede consultar también  en la página de Facebook: Las Juntas-Catamarca

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

18/1/2018 | 11:25
#149006
Desde Jujuy, un gran abrazo a los catamarqueños y a los Copla.

Otras Noticias