Esta noche llega a Las Juntas la obra de teatro “Acaloradas”

El casamiento, las relaciones personales y la menopausia forman parte de esta comedia.
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00

La obra teatral interpretada por Claribel Medina, Dorys del Valle, Andrea Rincón y Alejandra Rubio se presentará en Las Juntas esta noche desde las 22, en la Casa de la Cultura del Bicentenario.
Luego de su gira por toda la provincia de Córdoba, el elenco de “Acaloradas” llegará a la localidad ambateña para presentar esta comedia sobre el universo femenino, en la que también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres.
“Acaloradas” cuenta con texto de Esther Feldman y Cristina Wargon, reconocidas guionista y escritora respectivamente, y con dirección de Ernesto Medela.
El casamiento, las relaciones personales cuando se llega a los cincuenta años y la menopausia forman parte de esta historia cómica, donde también habrá lugar para la emoción y la reflexión de sus protagonistas.

Entradas 
El valor de las entradas es de 300, 400 y 500 pesos, según la ubicación. Se pueden adquirir anticipadamente o el día de la función, conforme capacidad de sala, en la Casa de la Cultura, que cubre 300 personas.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias