Con “lluvia de colores”, abre la 4ª edición de la Fiesta en el Médano

miércoles, 17 de enero de 2018 00:00
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00

El viernes 19 de enero, desde las 23.30, en las dunas de La Ballena de Fiambalá se realizará la cuarta edición del La Fiesta en el Médano, con la participación de DJ residentes y visitantes. La noche que revolucionó la movida juvenil contará con una temática de full color y show fire y música para todos los gustos.  
Jonathan Díaz, uno de los referentes y organizadores del evento, adelantó que desde hace varias semanas se viene trabajando en la promoción de la fiesta en diferentes departamentos y provincias vecinas: “Ya se vendieron muchísimas entradas anticipadas y por eso estamos seguros de que será uno de los eventos más grande del departamento Tinogasta y, por ende, estará entre los mejores del interior provincial”. 
Seguidamente agregó que “esta fiesta se destaca por su marco natural y surgió con el objetivo de brindar una alternativa nueva a la juventud de Fiambalá y para  quienes nos visitan”. 
Cabe recordar que este evento nació de un grupo de jóvenes fiambalenses denominados “Los generadores”, quienes decidieron organizarse y realizar un evento para la juventud en un lugar al aire libre y en contacto directo con la naturaleza, al que llamaron la “Fiesta en el Médano”, desde entonces la fiesta se realiza en La Ballena, una de las dunas a un costado de la Ruta Provincial Nº136 que conduce a Las Termas de Fiambalá. 
Las entradas anticipadas están a 150 pesos y en puerta a 200.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias