Provincia asistirá a Antofagasta de la Sierra con programas culturales

jueves, 18 de enero de 2018 00:00
jueves, 18 de enero de 2018 00:00

Días pasados se concretó una reunión entre el senador por el departamento Antofagasta de la Sierra, Mario Carrizo, y la secretaria de Estado de Cultura, Jimena Moreno, donde se diagramaron las asistencias culturales que recibirá el departamento en cada uno de sus eventos durante la temporada veraniega 2018.
Cultura de la Provincia asistirá a las localidades de El Peñón, Villa de Antofagasta y Antofalla, como así también aportará a la XXVII Feria Ganadera y Artesanal de la Puna, que se realiza en el mes de febrero en el departamento de Antofagasta de la Sierra, con artistas para los festivales, obras de teatro que corresponden al circuito Teatro va! y proyecciones del Cine Móvil. 
En el mismo encuentro también se puso fecha para la una asamblea pública con los habitantes de Antofagasta de la Sierra para dar a conocer las tareas que se llevarán a cabo por parte de la secretaría de Cultura en el sitio arqueológico “Las cuevas de Cacao”, emplazado en la localidad arqueológica de “Paicuqui”, a 20 kilómetros al Norte de la Villa de Antofagasta.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias