Karma Sudaca abre la 1ra edición del “Belén Rock”

jueves, 25 de enero de 2018 00:40
jueves, 25 de enero de 2018 00:40

La banda de reggae rock “Doña Inés” asume el reto de presentar la primera edición del “Belén Rock”, que promete afianzarse y formar parte del calendario festivalero de la temporada estival del departamento.
El evento se realizará mañana, desde las 18, en el Club Tiro Federal de Belén, ubicado sobre ruta 40, con la presentación de más de 10 bandas de Tucumán, Catamarca y Andalgalá. 
El espectáculo tendrá como protagonista a la banda tucumana Karma Sudaca y compartirán  escenario con otros referentes del rock como Rebel; Trompa de Falopio, con su fusión experimental; Buenas y Santas; Reyes de la Noche; La NN; Doña Inés; Dr. Demetrious; A Day in Hell; La Pez- Era y One Mast Free. Mientras que en el electro break acompañarán, además de comidas regionales, los DJ Roberto Vargas y Nico Morales.
El evento tuvo sus inicios en el año 2008, con la organización del municipio de Belén, que por razones económicas dejó de editarse. Resurgió este 2018 de la mano de la banda local Doña Inés, que apuesta fuerte a este proyecto que promete quedarse. 


Entradas
Las entradas anticipadas se las puede adquirir a 100 pesos y el día del evento, a 150 pesos.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias