Recreo de duelo por la muerte de reconocido artista

Dani Guzmán falleció esta madrugada.
jueves, 25 de enero de 2018 14:08
jueves, 25 de enero de 2018 14:08

Ricardo Daniel Guzmán, fundador de la Escuela de Artes Nº1 de Recreo, falleció esta madrugada en dicha localidad. El hermano del músico, Sergio Guzmán, confirmó la noticia con un sentido mensaje a través de las redes sociales: “¡Gracias ídolo mío! Por compartir tu último show conmigo. Siempre estarás a mi lado, descansa en paz hermano Dani”.

La muerte del músico conmocionó también a la localidad santiagueña de Frías, de donde es oriundo. Allí conformó varios grupos de distintos géneros musicales locales, conformó el coro polifónico de la ciudad y también creo el Himno de Frías con música y arreglos propios. Últimamente realizaba arreglos musicales y ayudaba en la producción de discos a varios artistas.

 “El año pasado se le descubrió una enfermedad terminal en su cuerpo que en los últimos meses se agravó, razón por la cual fue internado en un sanatorio de la ciudad de San Fernando del valle de Catamarca, en donde esta madrugada finalmente su vida se apagó”, contó Sergio en un diálogo exclusivo que mantuvo con El Liberal de Santiago del Estero.

“Dani”, como lo conocían en Frías y en el mundo artístico, cumpliría 50 años el próximo 2 de marzo. Era un virtuoso músico especializado en piano y guitarra, pero también con un enorme talento en la composición, arreglo y producción discográfica.

Guzmán fue velado esta mañana en Recreo y su cuerpo se dirige ahora a Santiago del Estero, donde será despedido por sus seres queridos y seguidores.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias