Se realizará del 26 al 28 de enero

Confirmaron la presencia de Alex Ubago en El Fuerte de Andalgalá

Algunos de los artistas nacionales que conforman la grilla son El Chaqueño, Los Nocheros, Lucio Rojas y Sergio Galleguillo.
miércoles, 3 de enero de 2018 00:01
miércoles, 3 de enero de 2018 00:01

El sábado 30 de diciembre, el intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, presentó la cartelera artística de la próxima edición del festival nacional “El Fuerte de Andalgalá”, que se realizará durante los días, 26, 27 y 28 de enero.
La conferencia de prensa se desarrolló en el despacho municipal, junto a la secretaria de Cultura Leila Haddad Fuentes, los concejales José Luis Cativa y Erika Maidana, entre otros funcionarios, quienes anunciaron la presencia de Alex Ubago, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, entre otros grandes referentes de la música nacional.
Entre los anuncios anticiparon que previo al festival mayor, el 25 de enero, se llevará a cabo la edición XXVI de El Fuertecito, con la presencia de Piñón Fijo. El valor de la entrada para esa noche será de $50.
“Hemos tratado de ser abarcativos para llegar con todos los géneros a todas las edades, a todas las personas que tienen diferentes gustos para que puedan disfrutar de estos eventos y extendiéndonos a todos los puntos de Andalgalá”, dijo el intendente Alejandro Páez.
Con  respecto al festival, mencionó que “los tiempos que estamos viviendo no son fáciles de sobrellevar en cuanto a lo económico”. “El país tiene una realidad bastante difícil, lo hemos visto en todos los acontecimientos que se han suscitado previo a la Navidad en el Gran Buenos Aires, pero aun así nosotros sabemos que invertir en cultura es invertir en la gente, es invertir en recrear a muchas personas que nos visitan pero también poder dar una oportunidad a todos aquellos andalgalenses que quizás no tienen la oportunidad de salir de vacaciones”.
También destacaron que el valor de la entrada por noche tendrá un costo de $300, mientras que el abono por las tres noches será de $800 y al igual que el año pasado se podrán abonar con tarjetas de crédito.
El sonido estará a cargo de Luis Mengoni, la conducción a cargo de Jorge Álvarez, coordinación Tomas Álvarez y pantallas de One Producturas.

Cartelera

Viernes 26 de enero 
El Chaqueño Palavecino, Salta Canta, Canto 4, Guitarreros, Nacho y Daniel, Pochy Chávez, Grupo Camba, Los que cantan, Los Quircos.

El sábado 27 de enero 
Alex Ubago, Indio Lucio Rojas, Fabricio Rodríguez, Alma Carpera, Juan Vergara, Sangre Nueva, Fracesca Segura.

El domingo 28 de enero 
Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Cantada, Dale Q’ Va, El Bomba Contrera y Los Mellizos, entre otros.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias