¿Te gusta la música? Ya abrieron las inscripciones en el Zambonini

Enterate cuáles tecnicaturas y talleres se dictan en la conservatorio y cómo inscribirte.
martes, 20 de febrero de 2018 12:46
martes, 20 de febrero de 2018 12:46

El Conservatorio Provincial “Mario Zambonini” abrió las inscripciones para cursar las tecnicaturas y talleres que ofrece la institución.

Tales tecnicaturas son: Técnico Instrumental con especialidades en Piano – Guitarra – Violín – Técnico en preparador coral (canto y técnica vocal).

La edad mínima para cursar estas tecnicaturas es desde los 12 años sin límite de edad. Los horarios de cursado se distribuyen en la mañana y en la tarde.

Asimismo, el Conservatorio dispone de una gran diversidad de talleres libres para niños (desde los 8 años), jóvenes y adultos que abarcan los más variados estilos; éstos son: Guitarra criolla – Piano (jazz, blues, rock) – Teclado – Violonchelo – Contrabajo – Canto Libre – Coro de jóvenes y adultos – Percusión – Saxo – Trompeta.

Los requisitos para inscribirse

– Fotocopia DNI.

– Fotocopia Partida de Nacimiento.

– Dos fotos carnet 4×4.

– Un folio tamaño oficio.

– Ficha de inscripción (se la adquiere en el Conservatorio).

Los interesados pueden acercarse a San Martín 161 de 8 a 12 y de 15 a 19hs., o consultar telefónicamente al (0383) 4429448 en el mencionado horario.

Fundado en 1904, el Conservatorio “Mario Zambonini” cuenta con una trayectoria de 114 años de enseñanza artística en la provincia. Es parte del tejido socio-artístico de nuestra sociedad, brindando música de diferentes estilos y formaciones. Un rasgo de identidad fuertemente marcado lo constituye una enseñanza personalizada y especifica en cada uno de los instrumentos.

95%
Satisfacción
1%
Esperanza
1%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias