“Música va!”

Orquesta de guitarras se presentará en Icaño

viernes, 23 de febrero de 2018 00:00
viernes, 23 de febrero de 2018 00:00

En continuidad con la programación del ciclo “Música Va!” que organiza la secretaría de Estado de Cultura, la orquesta de guitarras “San Fernando” se presentará en concierto este sábado 24 de febrero, a las 22, en el local Pacha Resto Bar de la localidad de Icaño, departamento La Paz.
Esta presentación de entrada libre y gratuita se enmarca en el ciclo que organiza la dirección de Industrias Culturales con el apoyo de los municipios de la provincia, y que se desarrolla entre febrero y marzo llevando recitales a toda Catamarca.
Para la gira fueron seleccionadas 25 propuestas de artistas de Catamarca que se presentarán de acuerdo a un cronograma previsto para las distintas localidades, llevando repertorios de géneros como tango, jazz, blues, bossa nova y música de cámara.
Los elegidos recorrerán el interior provincial con sus recitales presentándose en dos funciones, en escenarios de Icaño, Pomán, Las Juntas, El Rodeo, Fray Mamerto Esquiú, Huillapima, Fiambalá, Tinogasta, Aconquija, Saujil, Mutquín, La Puerta y Antofagasta de la Sierra.

Las propuestas musicales
Los habitantes de las localidades que se visiten disfrutarán gratuitamente de espectáculos en vivo que brindarán artistas locales como María Paula Godoy (bossa nova/folclore latinoamericano); De Puro Guapo (tango); Luis Guillermo Aybar (clásica en guitarra); Orquesta de Guitarra San Fernando (clásica en guitarras); Belén Parma/Don Bujal (música latinoamericana); Ezequiel Dasso (bossa nova/ folclore latinoamericano), entre otros. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios