Con grandes expositores

Andalgalá se prepara para la “Semana del Artesano”

Habrá más de 20 stands donde los artesanos de la zona expondrán y comercializarán sus productos.
martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

La dirección de Artesanías de la municipalidad de Andalgalá está trabajando para presentar la Semana del Artesano, que arrancará mañana a las 9 y se extenderá hasta el fin de semana con una amplia propuesta que reúne a los mejores artesanos de la perla. 

Para ello se habilitarán más de 20 stands en plaza 9 de Julio, donde los artesanos andalgalenses expondrán y comercializarán sus productos desde mañana hasta el domingo 18, en el horario de 9.00 a 20.00, que seguramente será visitada por las familias de nuestra ciudad, como cada año.

La directora de Artesanías, Blanca Moreno, a la vez comentó al respecto que “los artesanos van a poner toda su mercadería con todo su amor e ingenio, van a estar en la plaza para que la gente se acerque a ver a los que realmente mantienen la cultura”.

Blanca Moreno confirmó que en el cierre de la semana, es decir el domingo 18, los artesanos disfrutarán de una cena de camaradería ofrecida por el municipio con la presencia de las principales autoridades del departamento.
 

16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias