Encuentro anual de teatristas

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

La comunidad teatral se prepara para el Primer Foro Provincial de Teatristas de Catamarca “La Juntada”, que se realizará el próximo 17 de marzo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la localidad de Las Juntas.

El encuentro, que cuenta con la organización del Instituto Nacional del Teatro (INT), cuya representación en Catamarca está a cargo de Manuel Ahumada Salas, invitó a la comunidad teatral de toda la provincia a sumarse al Foro Provincial.

Los teatristas interesados en participar de “La Juntada” ya pueden inscribirse en la sede provincial del INT ubicada en calle Chacabuco esquina a 25 de Mayo. Para más información, comunicarse al correo electrónico catamarca@inteatro.gob.ar

Según apuntó Ahumada, “La Juntada” propone un espacio de encuentro entre los referentes del quehacer teatral de la provincia.

Entre sus propósitos se busca fortalecer los vínculos de la comunidad a través del intercambio de experiencias y el debate de diferentes aspectos de la actividad, que permitan aportar a las políticas teatrales y contribuir al desarrollo sustentable del teatro en la provincia.

En este sentido, las mesas funcionarán alrededor de cuatro ejes: Comunidad y Políticas Teatrales; Espacios Escénicos; Público, Gestión y Comunicación y Formación y Perfeccionamiento.

A partir del debate de estos puntos, se pretende que del encuentro se generen acciones tendientes a nutrir, sustentar y dar a conocer el quehacer del teatro independiente.
 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias