Hace cuatro años que no hace películas

La actriz Cameron Diaz se aleja de Hollywood

Llegó a facturar 50 millones de dólares en un año, pero al parecer ya no le interesa filmar.
lunes, 19 de marzo de 2018 00:00
lunes, 19 de marzo de 2018 00:00

No es del todo falso decir que Cameron Diaz ha dejado Hollywood. Su nueva casa, la que compró hace un año junto a su esposo, el rockero Benji Madden, está de espaldas a Hollywood, detrás de las famosas letras. Tampoco lo es aventurar que Diaz, de 45 años, lleva ya un tiempo dándole la espalda a esa misma industria que la descubrió. Han pasado más de cuatro años de su último estreno, Annie (2014) y no hay nada anunciado en el horizonte. De ahí que el comentario de su amiga, la actriz Selma Blair, hizo saltar todas las alarmas cuando dijo que Díaz se había retirado. 
“No necesita hacer más películas. Tiene una buena vida”, resumió quien la conoce desde que trabajaron juntas en La cosa más dulce (2002). 
Las cosas han cambiado mucho desde que la estrella de Loco por Mary (1998) fue la actriz mejor pagada de Hollywood. Eran los tiempos en los que Diaz era la mujer más deseada y la más envidiada. 
Cuando la saga de Shrek la convirtió en heroína de los más pequeños y el éxito de comedias tipo Algo pasa en Las Vegas o dramones como La decisión de Anne justificaban los 50 millones de dólares que ganó en 2009.
Una década en la que han pasado muchas cosas en la vida de esta actriz con algo de hispana (padre cubano) y pizca de alemana y de Cherokee por parte de madre. Todas ellas sin que nadie se diera cuenta. Por ejemplo su boda, que como declaró a una revista la sorprendió a ella misma tan solo siete meses después de conocer a su marido, miembro del grupo Good Charlotte, y tras 17 días como prometidos. Una gran sorpresa que celebró en su casa en 2015 tras años de largas y sonadas relaciones con Matt Damon, Jared Leto, Justin Timberlake o el deportista Alex Rodríguez, entre otros, que acaban como amigos y con declaraciones de que la actriz no estaba hecha para el matrimonio.
Diaz dedica ahora su tiempo a una vida mucho más hogareña. Como le dijo a su también amiga Gwyneth Paltrow en un evento organizado por su página web Goop, el trabajo constante y el ajetreo de los viajes la tenían agotada. 
Un trajín que aceptó sin chistar desde que fue “descubierta” por Hollywood en 1994 para La máscara. 
La fama fue instantánea. Tenía 21 años. “Durante décadas fue lo que hice porque sabía hacerlo y me mantenía ocupada”, declaró a Paltrow. Pero como dijo en esa ocasión, ahora quiere ser ella misma. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias