El viernes 30 de marzo en la Banda de Varela

Más de 150 actores participarán del tradicional Vía Crucis Viviente

Como lo vienen realizando desde hace 38 años, se escenificará la pasión y muerte de Cristo.
martes, 20 de marzo de 2018 00:00
martes, 20 de marzo de 2018 00:00

Como cada año, el próximo viernes 30 de marzo desde las 18, y como hace 38 años consecutivos, en las lomadas de Banda de Varela se realizará la edición 2018 del tradicional Vía Crucis Viviente, el que se desarrollará de manera tradicional en inmediaciones de la ruta provincial Nº1.
De esta manera, unos 150 actores recordarán el tormento de Cristo en su marcha hacia el calvario y posterior crucifixión en una puesta en escena digna de ser vivida en un día muy especial.
La escenificación de la pasión y muerte de Jesús es ya una tradición que año a año se repite con el protagonismo de niños, jóvenes y adultos.
Además, como se hace desde hace varios años, la secretaría de Turismo de la Provincia apoya con elementos y promoción de esta puesta en escena tan significativa para los catamarqueños.
En el año 2015, el tradicional Vía Crucis que organiza un grupo de jóvenes de la localidad fue declarado por el Concejo Deliberante capitalino de Interés Cultural de San Fernando del Valle de Catamarca, cuando cumplió su 35º aniversario. 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias