Se viene la primera Feria de Comidas Regionales

martes, 20 de marzo de 2018 00:00
martes, 20 de marzo de 2018 00:00

La dirección general de Cultura, Educación y Turismo, con el aporte de la secretaría de Producción, a través de la dirección de Micro Pymes, se encuentran avocados en las tareas de acondicionamiento del predio ubicado en las torres de ingreso a la ciudad de Tinogasta, a la margen Sur de la avenida Arturo Illia, donde se montará el jueves 29 de marzo la Primera Feria de Comidas Regionales.
“Inicialmente son 16 los puestos fijos y ambulantes confirmados, donde empresarios gastronómicos que poseen restaurantes estarán ofreciendo comidas regionales como humitas, empanadas, locro y platos de vigilia. También está previsto instalar puestos para la venta de jugos con frutas de la zona, pan casero y tortillas; en confituras, las tradicionales tortas de turrón, nueces confitadas, dulces de membrillo, de zapallo y cayote, entre otras variedades”, destacaron desde el municipio. 
Seguidamente, agregaron que la idea de esta iniciativa es que durante el ingreso y egreso a la ciudad los turistas puedan disfrutar de un espacio destinado exclusivamente a la gastronomía regional y degustar una amplia variedad de comidas típicas de la zona.
La feria abrirá la venta móvil desde las 9 hasta las 18.30 y además de disfrutar de los sabores regionales de Tinogasta, habrá espectáculo en vivo con artistas locales.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios