En Semana Santa

La Bodega Cabernet de Los Andes realiza la “Cosecha de Luna Llena”

Durante el fin de cosecha se presentarán reconocidos artistas locales y se podrá degustar vinos de altura y comidas regionales.
jueves, 22 de marzo de 2018 00:00
jueves, 22 de marzo de 2018 00:00

Ya se acerca Semana Santa y junto con ella uno de los eventos más importantes y representativos de Fiambalá, como “La cosecha de Luna llena”, una noche mágica para vivirla junto a amigos y familiares en la cual se realiza la cosecha de la vid para darle vida a un gran vino de altura denominado “Plenilunio”, elaborado por la bodega Cabernet de Los Andes de Carlos Arizu.
La noche del 30 de marzo, a partir de las 21.30, durante la luna llena la bodega Cabernet de Los Andes abrirá sus puertas para vivir la cosecha, a la luz de antorchas y guiados ni más ni menos que por el propietario de la bodega Carlos Arizu. 
En esta oportunidad los lugareños y turistas toman parte de la vendimia, uno de los momentos cruciales del proceso de producción del vino, donde podrán recorrer los parrones cortando la uva para luego llevarla a la bodega a la medianoche entre música y baile, un momento para vivir y disfrutar en plenitud.
La ocasión está planteada como una celebración por el fin de la cosecha y servirá para festejar con un festival folclórico, la degustación de comidas regionales y especiales y por supuesto de vinos de altura en un entorno mítico y un paisaje único.
El evento, con entrada gratuita, contará con la participación de reconocidos artistas de la provincia como: Ballet Inti Pampa, Coplera Cruz Farfán, Ballet Reencuentro, Eduardo y Davica, Mirta Reales, Los Hilos del Viento, Carafea y Cololo Macedo.

85%
Satisfacción
12%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias