Valle Viejo recibirá la Feria Cultural y Productiva

Se desarrollará en los primeros días de abril. Habrá venta de productos de emprendedores de la zona y actividades artísticas.
viernes, 23 de marzo de 2018 10:09
viernes, 23 de marzo de 2018 10:09

El próximo 7 de abril se llevará a cabo en el Centro Cultural de Valle Viejo una Feria Cultural y Productiva de la que participarán pequeños productores, emprendedores, artesanos y artistas del departamento.

La feria se instalará frente de la Agronomía de Zona, en la localidad de Villa Dolores, está organizada conjuntamente por la institución anfitriona y la Agronomía de Zona que depende del Ministerio de Producción, y se desarrollará entre las 9 de la mañana y las 21 horas. La jornada tendrá la particularidad de que no solamente contendrá la venta de artesanías y productos hechos por emprendedores de la zona, sino que incluirá actividades recreativas y culturales de carácter literario, teatrales y artísticas en general.

Los emprendedores anuncian la venta de plantines ornamentales, flores de corte a cargo del Grupo Feria Verde, frutas y verduras, dulces caseros y otros productos alimenticios naturales además de artesanías en general entre las que se destacan trabajos en herrería y otros.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias