Será el 21 y 22 de abril en Bañado de Ovanta, Santa Rosa

Ulises Bueno y Los Tekis conforman la grilla del Festival Santarroseño

Además de convocar a más de 20 artistas sobre el escenario, habrá un espacio para los artesanos locales.
martes, 17 de abril de 2018 00:00
martes, 17 de abril de 2018 00:00

La 11ª edición del Festival Santarroseño se realizará el sábado 21 y domingo 22 de abril en el Club Social de Bañado de Ovanta, Santa Rosa, con la participación de dos grandes figuras de la música nacional como el cuartetero cordobés Ulises Bueno y el consagrado grupo jujeño Los Tekis.
De acuerdo al programa, todo el carnaval estará en el escenario la noche del sábado con un gran despliegue a cargo de Los Tekis, quienes presentarán un recital con sus grandes éxitos, además de un adelanto de su nuevo material discográfico.
Mientras que el domingo subirá al escenario mayor el exitoso solista Ulises Bueno, quien adelantará el repertorio que presentará en la decimoquinta edición del Festival Nacional de la Mandarina, previsto para el 12 y 13 de mayo próximo en Chumbicha, cabecera departamental de Capayán.
El festival santarroseño también convoca a destacados referentes del cuarteto y el folclore local, además de las coreografías a cargo de los ballets de la región y la tradicional feria de artesanos que estarán apostados en la cancha menor del predio. 

Entradas
Las entradas anticipadas para el día sábado 21 de abril costarán $250 y el domingo 22 de abril $250. 
En puerta estarán a $300 y las preferenciales a $400 (limitadas).

Programa
Sábado
Los Tekis, Los Palmareños, los Hermanos Mattar, Los Manseros de Leucadio Torres, Kaly Barrionuevo, Los Triunfadores, Néstor el Kata, Gerval y Jorge Torchan. 

Domingo
Ulises Bueno, Catamarca Tres, Alejandro Véliz, El Bomba Contrera, Silvia Pacheco y muchos más.
 

72%
Satisfacción
8%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias