Abren convocatoria para el II Plenario Regional de Artistas Escénicos del NOA

jueves, 19 de abril de 2018 00:00
jueves, 19 de abril de 2018 00:00

El Instituto Nacional del Teatro de la Región NOA invita a los artistas interesados al 2° Plenario Regional de Artistas Escénicos del NOA 2018.
El evento se inscribe en el eje Gestión Participativa del Plan de Gestión Integral del INT NOA y se llevará a cabo los días sábado 2 y domingo 3 de junio de 2018, en San Miguel de Tucumán.
En el marco de la profundización de una política federal para la construcción del desarrollo estratégico teatral del NOA, cuyo fundamento principal es la participación de los distintos grupos, artistas, docentes, investigadores, técnicos, responsables de salas, entre otros, que integran la actividad teatral independiente en sus variados formatos escénicos; para generar un espacio de retroalimentación y escucha, que permita acercarnos a las distintas problemáticas que atraviesan la escena regional.
El 2° Plenario Regional de Artistas Escénicos del NOA 2018, se realizará con el propósito de:
Movilizar voluntades de los diferentes referentes de la comunidad teatral, viabilizando espacios de encuentros que favorezcan la participación; identificando y seleccionando acciones a partir de un pensamiento estratégico.
Desarrollar y profundizar la capacidad colectiva de debate y análisis, como forma de promover la comunicación y articulación de los artistas escénicos de las provincias del NOA, fortaleciendo redes de trabajo que permitan relaciones alternativas para mejorar y desarrollar la actividad teatral en todo el territorio regional.
Realizar propuestas de desarrollo y fomento de la actividad teatral que surjan de las mesas de trabajo y que las mismas incluyan las voces de sus participantes.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias