Catamarqueñas seleccionadas para estudiar en la Fundación Julio Bocca

Se trata de Florencia Nieto y Victoria Aballay, quienes recibirán ayuda del municipio para cumplir el sueño
viernes, 20 de abril de 2018 00:00
viernes, 20 de abril de 2018 00:00

Una de las ganadoras de la beca del programa “Potenciate” fue recibida por funcionarios del Palacio Municipal para dialogar sobre su reciente elección entre una importante cantidad de postulantes de todo el país para tomar clases de danza en la Fundación Julio Bocca. 
Florencia Nieto es una de las dos elegidas de la provincia de Catamarca para viajar a Buenos Aires y participar de las clases de la fundación. La otra ganadora -Victoria Aballay- mantuvo contacto telefónico con las autoridades municipales, quienes le transmitieron la plena disposición para ayudarla a participar de la beca. 
En el marco de la reunión mantenida con el secretario de Gobierno, Nieto comentó cómo logró participar de la convocatoria destinada a emprendedores realizada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en forma conjunta con la municipalidad de la Capital para llegar a contar una beca en la fundación del reconocido bailarín Julio Bocca. 
“El programa Potenciate ya muestra sus primeros frutos tras la firma del convenio del intendente Jalil con la Ciudad de Buenos Aires. Con este trabajo conjunto buscamos darles oportunidades a los jóvenes para que puedan cumplir sus objetivos y metas. Este es un primer paso muy importante y esperamos avanzar con el programa”, aseguró el funcionario tras la reunión.

Comentarios

Otras Noticias