Hoy, en Clown Disco

En el Alto Fariñango hay peña con “La Noche Folk”

Un espacio para disfrutar en familia de comida regional, con los acordes de zambas, chacareras y gatos tradicionales.
viernes, 20 de abril de 2018 00:00
viernes, 20 de abril de 2018 00:00

Esta noche, el Alto Fariñango suma una nueva propuesta popular para disfrutar en familia de comida regional y música tradicional. El ciclo es una propuesta que se presentará una vez por mes en Clown Disco con la “Noche Folk”, un encuentro con la música nacional y provincial que aspira a convertirse en una vidriera popular única en la provincia.
El ciclo peñero del Alto el Fariñango será una parada infaltable para arrancar este fin de semana, que dará inicio a las 23.00, con la participación de La Yeska, Carafea, Hermanos Rodríguez, Como Hermanos y un cierre con el espectáculo de violines a cargo de Las 4 Cuerdas, que estarán presentando un amplio repertorio hasta las 4.00, y con la música del DJ, la movida nocturna se extenderá hasta las seis.  
Esta propuesta promete repetirse una vez al mes, con un mix de folclore tradicional, música andina, danza y acompañado por una excelente gastronomía regional. Además, el local cuenta con estacionamiento propio y exclusivo para los clientes. 

Entradas
Las entradas anticipadas pueden conseguir en Ateneo Musical y en la facultad de Agrarias a 100 pesos y el día del evento a 150 pesos.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias