Música y teatro en Alijilán

sábado, 21 de abril de 2018 00:00
sábado, 21 de abril de 2018 00:00

Alijilán recibirá las propuestas de Música Va! y Teatro Va!, mañana domingo.
Ambos circuitos organizados por la dirección de Industrias Culturales de la secretaría de Estado de Cultura arribarán por partida doble a la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa, donde este domingo 22 de abril se presentarán el músico Ezequiel Dasso (foto) y el Grupo de Títeres Patagonia.
Estas propuestas se cristalizan en cogestión con la municipalidad de Los Altos y se enmarcan en el espacio denominado “Mi plaza, un lugar de encuentros”, que además de propuestas de danza y canto cuenta con feria de artesanos y venta de productos regionales.
El domingo a partir de las 16 en la Delegación Municipal de Alijilán, el circuito Música Va! presentará a Ezequiel Dasso con un concierto de bossa nova y folclore latinoamericano.

El artista

Dasso es músico y productor nacido en Buenos Aires en 1976. Multi-instrumentista, se inició profesionalmente como baterista de Santos Inocentes en 1997, banda pionera en el techno-rock argentino. 
Desde 2011, se abocó al estudio e interpretación de la música popular de Brasil (Bossa-Nova & Samba). Entre su repertorio figuran clásicos como: Wave (Tom Jobim), Samba da Minha Terra (Dorival Caymmi), Máquina de Ritmo (Gilberto Gil), Desafinado (Tom Jobim), entre muchos otros.

Títeres en escena

Por su parte, el circuito Teatro Va! 3 llegará a Alijilán de la mano del Grupo Patagonia poniendo en escena su propuesta “Historia con Flores”.
Es una obra de títeres destinada al público infantil que ofrecerá impactantes historias representadas por una diversidad de títeres y la dinámica característica de este tipo de entretenimiento.
Cabe mencionar que el circuito Música Va! 1 surge a partir de los notables resultados que arrojó en la presente gestión la experiencia con el circuito Teatro Va! 3, de gran aceptación por parte del público en toda Catamarca. 
Conciertos y obras de teatro continuarán llegando este año a toda Catamarca y podrán disfrutarse de manera libre y gratuita.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias