San José recibe la 1º Feria Gastronómica del Trabajador Rural

Habrá feria de comidas típicas, carpas artesanales, exposición y venta de productos regionales y festival folclórico.
martes, 24 de abril de 2018 00:00
martes, 24 de abril de 2018 00:00

El fin de semana el distrito de San José, departamento de Santa María, presenta la primera “Feria Gastronómica del Trabajador Rural” en el predio ferial de los Gauchos Unidos de San José.
El encuentro reunirá los días 28 y 29 de abril a productores y artesanos de la zona, donde expondrán en una gran vidriera popular productos artesanales y regionales, cerrando cada jornada con un espectáculo folclórico con más de diez artistas sobre el escenario. 
Las jornadas arrancarán el sábado 28 de abril a las 11 y continuará el domingo 29, a partir de las 10, con entrada totalmente gratuita.
El director de Cultura de San José, Rafael Barrionuevo adelantó que “durante la feria gastronómica habrá una gran variedad de comidas regionales elaboradas con cabrito, cordero, llamas y lechones. Además de una carpa con productos elaborados por manos artesanales del departamento”.
Aunque aún no está definida la cartelera, el director de Cultura manifestó que la intención de esta feria es poder brindarles un espacio a productores, artesanos y artistas de la región.
“Del festival folclórico participarán más de seis artistas por noche, la mayoría de San José, Santa María y dos artistas invitados de la ciudad de SFVC”. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias