Festivales porteños

Chincho Poroto y la Rondarueda de gira

Recorrerán más de 30 escuelas del partido bonaerense junto a artistas nacionales e internacionales.
viernes, 27 de abril de 2018 00:00
viernes, 27 de abril de 2018 00:00

Este fin se semana, los embajadores culturales Chincho Poroto (Federico Abaca) y La Rondarueda (Roxana Castro) se estarán despidiendo para representar a la provincia en dos eventos de teatro de títeres en la provincia de Buenos Aires.

Del 3 al 10 de mayo los artistas se presentarán en el 7° Festival latinoamericano de Títeres Animarte, a realizarse en la localidad bonaerense de Quilmes, mientras que el 18 de mayo también estarán en el 12° Festival Internacional Fiestíteres en el Jardín, que se realizará en los distritos de Moreno, Merlo, Rodríguez, Marcos Paz, Luján, entre otras zonas del Oeste del gran Buenos Aires.

Del festival internacional participan artistas provenientes de Italia, Alemania, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, México, Perú, Brasil y Bolivia, quienes estarán interviniendo en más de 30 escuelas de la provincia de Buenos Aires. 

 

Taller de títeres en la Casa de la Cultura

Antes de la gira, los artistas escénicos, con más 18 años trabajando en el mundo de los títeres y el teatro, se preparan para cerrar este fin de semana en la Casa de la Cultura el tallercito de títeres reciclado para el público infantil, donde aprenderán a reciclar y darle nuevo sentido al material,  construyendo marionetas de papel de manera fácil y divertida. 

La propuesta, para disfrutar en familia, está programada para este sábado 28 de abril a partir de las 18.00, en San Martín 533, a metros de la plaza principal 25 de Mayo.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias