Se viene el hip hop

Este 21 de abril, Catamarca tendrá una noche a puro Hip-Hop con Salamanca Hip-Hop II, que propone la presentación, por primera vez en nuestra provincia, de un altísimo exponente del rap argentino y latinoamericano: Núcleo a.k.a TintaSucia, que junto a DJ Pela llegan desde Buenos Aires para llenar de estilo la sala.
El evento, que no tiene precedentes en Catamarca, contará también con la presentación de las reconocidas bandas locales Kaktus y Jauría Crew, que serán los teloneros del número central. Cerrando la noche, se realizará un Micro Abierto para que participen todos los audaces y principiantes de esta movida.
El evento será en el Club Hindú (Zurita 950, entre 9 de Julio y Vicario Segura) desde las 23 y ya se pueden adquirir las entradas anticipadas enviando un mensaje al 3834763798.
Cabe señalar que Núcleo es un rapero y productor argentino con varias producciones discográficas en su haber, propietario de El Triángulo Estudio, sello independiente de rap; y apasionado por el Hip-Hop desde los 90.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado