Arranca el Festival del Cóndor y Feria del Chango Real en Los Morteritos

viernes, 6 de abril de 2018 00:00
viernes, 6 de abril de 2018 00:00

Este fin de semana se realizará en Los Morteritos la XVII edición del Festival del Cóndor y la VI Feria Agro-artesanal del Chango Real, organizada por la Comunidad India de los Morteritos - Las Cuevas y auspiciada por la municipalidad de Villa Vil (Belén), la secretaría de Turismo de Catamarca, INTA y secretaría de Agricultura Familiar.
La actividad comenzará hoy a las 8.30 con el acto protocolar. Luego desde las 14 se dará inicio a los juegos tradicionales con el Campeonato de Veteranos, Tabiada, Sapo y Tejo, para comenzar desde las 21 con un fogón criollo con artistas locales.
En tanto que mañana sábado comenzará desde las 9.30 la Feria Agro-artesanal del Chango Real y desde las 10.30 se dará inicio al Campeonato de Fútbol Masculino, que es organizado por el Club Independiente Los Morteritos, donde también habrá un Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Delegación Municipal.
Desde las 21, se llevará a cabo la decimoséptima edición del Festival del Cóndor, con la presentación de la Escuela de Danzas de Los Morteritos y ballet invitado; también actuarán Víctor Reyes, Tizziano Suárez, Sapi-Cuna, Los Patapilas, Los Quilmeños, El Vendaval, Jacinta Condorí, Gustavo Gutiérrez, Los Chamameceros de Belén, Hugo Véliz y para el final un gran baile con Furor Norteño.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias