Se realizó el taller "Catamarca se la juega"

martes, 1 de mayo de 2018 21:14
martes, 1 de mayo de 2018 21:14

El Viernes pasado 27 de Abril se realizó la jornada taller "Catamarca se la juega" con la asistencia  de trescientas  cincuenta jovenes ademas de dirigentes sociales , políticos y vecinales de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. 

Las actividades se desarrollaron en el salón "Integrarte" ubicado en la Plaza del Aborigen, con la presencia del filósofo Alejandro Rotzinchner, el docente e investigador Alejandro Piscistelli, y el actor Juan Acosta, quienes expusieron diversos temas y experiencias de iniciativas de innovación social.
También en la oportunidad, se presentó el "Concurso de ideas para una Catamarca de Futuro"  con un premio de sesenta mil pesos.

Cabe indicar que,  las jornada taller tuvo entrevistas personalizadas, charlas grupales, asesoramiento y supervisión de ideas-proyecto con ls asistencia técnica con integrantes del equipo de.profesionales de la comunicación, gestión cultural y consultores.

También, disertaron los especialistas en redes sociales Julián Gallo , el consultor en comunicación y politicas públicas Federico Morales  y Max Gulmanelli.

"Catamarca se la juega: concurso de ideas para una Catamarca de futuro" es un movimiento de cambio y transformación de la comunidad catamarqueña que pretende convocar a jóvenes y ciudadanos interesados en modificar la actual realidad social y política.

En los próximos meses se efectuarán convocatorias semejante es en diversos departamentos del interior catamarqueño.

Más información en: www. Catamarcaselajuega.com y en el correo electrónico catamarcaselajuega@gmail.com

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias