Americanta celebra sus 30 años con una gran puesta en escena

miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

El reconocido grupo “Americanta” celebra sus 30 años con un espectáculo en un formato para sala teatral, que marcará el inicio de una serie de actividades, como ser una gira provincial, regional, nacional de gran envergadura.
El grupo integrado por Luis Medina, Lucio López y Marcelo Acuña adelantó que el show denominado “Americanta rumbo a los 30 años” significa un “un gran compromiso y una inmensa responsabilidad”, y dará inicio a una serie de espectáculos que brindarán a nivel provincial y nacional. El gran y ambicioso ciclo de celebración tiene como objetivo llegar a septiembre de 2019, cuando el grupo festejará su cumpleaños con una gran puesta y sorpresas.
Sobre el espectáculo que brindarán el próximo viernes, Luis Medina, miembro del grupo, contó: “Esa noche habrá muchas sorpresas, porque además de presentar las canciones con las que nació el grupo y canciones del nuevo disco, titulado ‘La Casa del Sol’, también pondremos a consideración de nuestro público, y por primera vez, parte de la “Cantata a la Virgen del Valle”, obra en la que venimos trabajando desde hace más de dos años”. A este otro proyecto, dedicado a la Virgen, los miembros del grupo aseguran que desean presentarlo como obra completa el 7 de diciembre de este año en el Paseo de la Fe.
Este espectáculo se estrenará el día viernes 18 de mayo a las 22.00, en la sala mayor “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, ubicado en calle San Martín 555, y contará con la participación de numerosos artistas catamarqueños invitados, entre ellos Cacho Serra, Roxana Castro, Kaly Barrionuevo, Rocky Costa, Martín Córdoba, Ricardo Reynaldi, Marcelo de la Vega, Omar Tula, David Domínguez, Alejandra Carrizo, Lucas Robert, Antonella Morales, Nadia Vega Losteasu, Florencia Anahí Díaz, Nelson Nahuel Olaz y Leo Sosa, y la puesta en escena de Manuel Sosa. 

Entradas 

La entrada general costará $200 y general + disco $250.

Comentarios

Otras Noticias