Con proyecciones nacionales, el Cine Móvil continúa su recorrido por el interior

martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00

La semana pasada, el Cine Móvil inició una nueva etapa de recorridos por escuelas y espacios públicos de la ciudad y durante todo el año las proyecciones llegarán a todos los rincones de la provincia.
Este fin de semana visitó la bella localidad de La Puerta -Banda Norte- (Ambato), donde una multitud disfrutó la proyección de películas en el salón de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Público de todas las edades se acercó al lugar para disfrutar esta propuesta gratuita del Cine Móvil, que esta semana continuará su itinerario por diversas localidades proyectando en plazas, salones parroquiales y otros lugares de acceso libre.
Gestionado por la secretaría de Estado de Cultura, el Cine Móvil del Espacio INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) se suma a otras actividades como las que vienen ofreciendo los exitosos y convocantes Circuitos “Música Va 1” y “Teatro Va 3” que se organizan desde la dirección de Industrias Culturales.
El Cine Móvil tiene prevista para el presente año, una variada agenda de títulos cinematográficos argentinos en destinos que se irán difundiendo en los próximos días y que el público podrá ver tanto en salas, como en espacios públicos al aire libre.
Cabe mencionar que se trata de proyecciones de cine que pueden presenciarse de manera libre y gratuita.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias