Por su aporte a la cultura local

El Senado de la Nación entregará reconocimiento al grupo teatral Martín Pescador

Además, la obra “Pido gancho la historia de Carlitos y Violeta” llega a la Casa de Catamarca de Buenos Aires.
martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00

El Honorable Senado de la Nación hará entrega de la “Mención Sarmiento”, máximo galardón que otorga, al grupo teatral local Martín Pescador, por su importante aporte al arte y la cultura teatral catamarqueños.

La ceremonia se realizará esta tarde, desde las 18.00, en el salón “Arturo Illia” del Palacio Legislativo, mítico recinto de lectura, por donde pasaron las principales figuras de la política y la cultura de nuestro país.

Los fundamentos del proyecto, presentado por el senador Oscar Castillo, destaca: “Con más de 100 espectáculos representados durante 45 años de recorrido —dedicados a impulsar la cultura, el arte y el amor al teatro— resulta meritorio declarar de interés de esta cámara al grupo Martín Pescador”.
Funciones en Buenos Aires

Siguiendo los festejos mañana a partir de las 18.00, con entrada libre y gratuita, el grupo teatral presentará su última producción, “Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, de Héctor Presa y Ángel Malher, en la Casa de Catamarca (av. Córdoba 2080, CABA). 

“Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, protagonizada por Jovita Fernández y Héctor Cangi, bajo la dirección de Luciana Jerez, es una historia de amor contada a partir de ocurrentes diálogos y amables canciones. El humor y la ternura son los elementos esenciales para que tanto chicos como grandes disfruten de un buen momento en familia. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias